Raoul Bova

Raoul Bova (Roma, 14 de agosto de 1971) es un actor italiano, conocido por sus trabajos en el cine y la televisión estadounidenses, no obstante de ya haber participado en varias producciones italianas.

Nacido en una familia acomodada de orígenes calabreses, su padre es un importante funcionario de la compañía Alitalia y su madre es ama de casa, Raoul estudió educación física y ya había desarrollado una carrera previa en la natación donde llegó a participar en varios campeonatos, incluso a nivel nacional donde ganó algunos premios.

El actor está casado desde 2000 con Chiara Giordano, con la cual tiene tres hijos: Alejandro, León y Francisco. Cuando era soltero fue muy celoso con su vida privada, incluso cuando estuvo relacionado con la famosa actriz italiana Romina Mondello. Es muy buen amigo de Giorgio Armani y estudió interpretación con Michael Margotta. El 15 de octubre de 2010, Raoul Bova fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Raoul Bova 05[1]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s